¿Sabías que los Nazis crearon "La escuela para novias perfectas" para tener a la esposa de sus sueños?
En la Alemania Nazi, la pureza racial era algo demasiado importante, por eso las escuelas para novias fue un negocio lucrativo y muy necesario para los altos mandatarios alemanes.
El curso para estas escuelas para novias, enseñaba normas correspondientes para poder casarse con cualquier funcionario Nazi o de la SS.
Las “Reichsbräuteschulen” iniciaron a funcionar en el año de 1936, cuando el comandante en jefe de la SS, Heinrich Himmler se obsesionó con asegurar a sus hombres con la mujer perfecta.
Sin embargo, no cualquier podía estudiar en esta escuela, toda aquella que no tenia el cabello castaño claro, piel clara, ojos azules o verdes, estaba prohibida aquí. Peor aún si un 1/8 de su sangre era judía o alguno de sus padres padecía esquizofrenia, esas mujeres no entrarían a la escuela bajo ninguna circunstancia.
Lo primero que hacían las mujeres al entrar, era prometer una lealtad inquebrantable hacia Adolf Hitler, Heinrich Hilmmer y toda cúpula del partido Nazi, además de ser genéticamente perfectas (según los parámetros por ellos considerados).
Este curso duraba seis semanas, aquí se les enseñaba a limpiar, cocinar, planchar, coser, decorar, criar, educar a sus hijos y sobre todo la importancia de la reproducción.
Pasadas 6 semanas, las estudiantes recibían un certificado que les permitía contraer matrimonio con su prometido (miembro de la SS o funcionario de partido).
Aquellas alemanas solteras, menores de 25 y no cumplían con el requisito, trabajan para el bien de la patria.
Un chiche estos muchachos :-(
コメント