top of page
  • Foto del escritorPablo Petruccelli

2020 "El Balance"

A fines de 2019 escribí 2020 VA A SER UN AÑO MEMORABLE (2020- EL AÑO) , y fue premonitorio.


Este fue el año en que nos pusieron en pausa, en el que pudimos apreciar los afectos por presencia, pero también por ausencia. Un año en el que a todo se le puso valor en su justa medida, en el que aprendimos que era lo que realmente nos hacia falta y que lo accesorio. Un año raro, al que no vamos a extrañar, pero seguramente no vamos a olvidar. Un año que paso rapidísimo pero que queremos que termine ya, es por eso que para el 2021 tenemos que recuperar el tiempo perdido, pero sumando lo aprendido acerca del valor de las cosas, por eso más que nunca:


BRINDO


Por la posibilidad de seguir haciendo lo que me gusta. Por el aire, por el agua, por la música y las buenas películas. Por los momentos, la cerveza helada y el café caliente, una cama limpia y el sonido de mi casa, por ver a mis hijos crecer. Por la posibilidad de seguir aprendiendo y equivocándome, por la gente que conozco y que voy a conocer. Por los que hacen un poco más de lo que se espera, los que dan el ejemplo, los pacíficos y los luchadores. Los que se ríen y los que hacen reír, los que tienen esperanzas y los que nos dan esperanzas, los "10" talentosos y los "5" rústicos. Por la salud. Por nuestra experiencia acumulada y por los jóvenes que van a hacer de este un mundo mejor. Por entender que la unidad de medida de la felicidad no se encuentra en Home Banking. Por la tecnología que me alimenta. Por el humor y porque siga corriendo sangre caliente por mis venas.

Mis deseos para 2021

Huracán Campeón, el resto ya lo tengo. Por más momentos compartidos, más trabajo y por un ámbito en el que podamos desarrollarnos.



"NUNCA DEJES QUE LOS RECUERDOS SEAN MÁS GRANDES QUE TUS SUEÑOS" - Douglas Ivester


Te deseo un GRAN 2021


Pablo Petruccelli

Entradas recientes

Ver todo

2019 😊

Comments


bottom of page