top of page
  • Foto del escritorPablo Petruccelli

Gracias 2017 / Hola 2018


Llegó el momento de agradecer. Porque ha sido un gran año. Porque fue otro año de crecimiento. Y porque me gustaría que se repita. Sobre todo porque fué un año en el que seguí aprendiendo cuales son las cosas importantes de la vida.

Brindo


Por la posibilidad de seguir haciendo lo que me gusta. Por el aire, por el agua, por la música y las buenas películas. Por los momentos, la cerveza helada y el café caliente, una cama limpia y el sonido de mi casa, por ver a mis hijos crecer. Por la posibilidad de seguir aprendiendo y equivocándome, por la gente que conozco y que voy a conocer. Por los que hacen un poco mas de lo que se espera, los que dan el ejemplo, los pacíficos y los luchadores. Los que se ríen y los que hacen reír, los que tienen esperanzas y los que nos dan esperanzas, los "10" talentosos y los "5" rústicos. Por nuestra experiencia acumulada y por los jóvenes que van a hacer de este un mundo mejor. Por entender que la unidad de medida de la felicidad no se encuentra en Home Banking. Por la tecnología que me alimenta. Por el mundial (que si lo ganamos nos va a alegrar mucho y sino, alguien en algún rincón del país se va a ahorrar algunas cuotas de su SMART Noblex). Por mis socios AFIP y ARBA con quien comparto mis ganancias, no vinieron a la reunión de fin de año de la empresa y aun no me explican su aporte a la sociedad. Por los escotes y porque se vuelvan a usar los rulos. Porque la ciencia medica reconozca de una vez por todas que el exceso de peso no es malo para la salud. Por el humor y porque siga corriendo sangre caliente por mis venas.

Mis deseos para 2018

Huracán Campeón, el resto ya lo tengo. Por mas momentos compartidos, mas trabajo y por un ámbito en el que podamos desarrollarnos.


Lo mejor para este año que se inicia

Aguardo vuestra invitación a tomar un café y conversar de proyectos. Me gusta el café y me encanta conversar. Nos vemos.


Agradecido

Pablo Petruccelli

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page