top of page
  • Foto del escritorPablo Petruccelli

Huracán, medidas de fuerza- Nos robaron otra vez. 6/11/2016


Me Cansé – Se meten con Huracán se meten conmigo.

Introducción


Amigos, ante todo quiero comentarles que soy hincha de Huracán, sí, y eso no es todo, mi abuelo Don Miguel Enrique Santos Petruccelli colaboró en la construcción del Palacio Tomás A. Ducó y fue el socio número 6.

Me cuentan (es incomprobable), que cuando yo nací "La Voz del Estadio" anunció por los parlantes a manera de homenaje para con mi abuelo:

  • Hoy ha nacido el nieto de Don Miguel Enrique Santos Petruccelli, vaya nuestro caluroso abrazo para este Huracánense de Ley.

Mi viejo, Don Julio, luego de sucesivos sinceramientos de la masa societaria, (sacan a los que se murieron y a los que se borraron) quedó con el número de socio 57. A él lo asociaron cuando nació, y a los 40 ya era vitalicio.

Yo, fui socio desde muy chico y me llevaban a la cancha también, aunque, curiosamente alternaba actividades sociales y deportivas con el club San Lorenzo (en esa época no nos llevábamos tan mal con los primos)

Crecí en Patricios, antes del Polo Tecnológico, consumía helados de Saverio, medialunas de Galileo y las compras diarias en el mercado de Inclan.

Todo esto es un pequeño pantallazo para que comprendan mis sentimientos hacia el Globo.

A los hechos

A raíz de las sucesivas injusticias sufridas por nuestra institución, ayer con los primos de San Silencio (la gota que rebalsó la Pelopincho), – el robo de Giménez en 2007 ante san Martín de San Juan (impidió un ascenso), Brazenas en 2009 frente a Vélez que nos dejó sin campeonato, Ceballos frente a Independiente en 2014 (Nos robaron otro ascenso), Argote frente a Atlético Nacional Libertadores 2016 (nos sacaron el acceso a cuartos de final) y otros tantos bolsiqueos menores donde, partido tras partido, fecha tras fecha nos roban uno, dos o tres puntitos que al final del campeonato son muy importantes, es que me puse a deliñar esta idea. Esta todo documentado (Gracias YouTube!!)

La verdad es que, no se si por fanático tengo la visión limitada, la memoria débil, pero NO RECUERDO un partido en el que nos hayan beneficiado. Se los juro por Babington que no lo recuerdo.

Es por ello que, ante las organizaciones que se hacen las distraídas (AFA, AAA, SADRA, CONMEBOL) y nuestros dirigentes autistas cuando no corruptos, nosotros, los hinchas (no los BARRAS) los hinchas, los que nos cambia el humor después de una derrota, los que juramos no ir mas a la cancha después de cada injusticia pero nos preguntamos cuando y donde volvemos a jugar, creamos el C.H.O.L. (Comando Huracanense Omar Larrosa), fracción radicalizada que espera conseguir respuestas a través de muestras de poder.


El Manifiesto

Ahora, y en exclusiva, les paso el manifiesto que hemos armado desde el C.H.O.L.. Espero que Dios, la historia y las futuras generaciones nos puedan perdonar.

Les transcribo:

1- Reconocimiento por parte de la AFA y la CONMEBOL de todos los puntos arrebatados a Huracán por malos arbitrajes (Cumpliéndose este punto, convocamos a la gente este domingo a presenciar la vuelta olímpica de nuestro querido Huracán) y exigimos se ponga una fecha para jugar la final del mundial de clubes y la Suruga Bank.

2- Reconocimiento por parte de la AFA, las parcialidades, dirigencias de otros clubes y representaciones diplomáticas extranjeras de nuestra condición de grande (y no sexto grande, simplemente GRANDE). Exigimos que esto se vuelva a poner en duda.

3- Restitución inmediata e incondicional de las parcelas ocupadas por Globo Manía y el gimnasio Decathlon, volviendo a ser estas parte de la sede de Huracán, destinándose dichos espacios recuperados al buffet para los vermouth de los domingos y a la reconstrucción de las canchas de bochas y pelota paleta.

4- Devolución a nuestros primos cuervos de los espacios usurpados por la cadena supermercadista francesa e inmediata reconstrucción del viejo gasómetro.

5- Fundación de la República de Parque Patricios, anexo de los territorios hoy conocidos como Pompeya, y Villa Soldati. Se establecerá como sede de Gobierno el predio sito en Av. Caseros y La Rioja hoy ocupado por el establecimiento gastronómico "La Taberna de Ricardo". La Comisaría 32 pasaran a ser nuestras Fuerzas Armadas y el ex cine Rivas será el Palacio Legislativo. Como primer acto de gobierno el C.H.O.L. reclamará salida al mar e ingreso a la CEE (Comunidad Económica Europea).

6- Reconocimiento público por parte del Sr. Hector Veira (alias "Bambino"), el Sr. Alberto Rendo (alias "Toscano") y el Sr. Horacio Narciso Doval (alias "el loco") de su condición de Hinchas de Huracán.

7- Se elevará a la categoría de Ciudadano Ilustre de la República de Parque Patricios al desaparecido Don Miguel Enrique Santos Petruccelli socio Nro. 6 de Huracán.

Medidas de Fuerza.

No cumpliéndose con los siete puntos del manifiesto antes de las 0 Hs. del domingo 1 de enero de 2017 y para los rivales que se mofan de la escasa cantidad de simpatizantes que posee la institución realizaremos una muestra del poder que tenemos en nuestras manos.

1- Los residentes de Parque Patricios y Huracanenses de otros barrios acaudalados de la Argentina, encenderemos nuestros SMART TV y Jacuzzis generando así una inmediata crisis energética en la región.

2- Retiraremos nuestros depósitos de bancos extranjeros y venderemos nuestras acciones provocando una caída en la economía mundial.

3- Retiraremos de circulación todas las películas en las que hayan participado Luis Tasca y Violeta Rivas y solicitaremos a los Sres. Coco Silly, Carmen Barbieri y Rodolfo Zapata cesen su actividad en el espectáculo. Dando así un golpe mortal a la cultura mundial.

4- Pasaremos a cobrar peaje en las arterias Caseros, Juan de Garay, Saenz y Amancio Alcorta, medida que hasta el mas neófito en temas económicos reconocerá como altamente inflacionaria.

5- Cierre definitivo del Instituto Félix Fernando Bernasconi, medida de alto impacto para la educación nacional, que privara al país de figuras destacadas como el Sr. Hugo "Pipo" Cipolatti y quien les escribe entre otros.

6- Cierre definitivo de los locales comerciales Heladeria Saverio, Bicheria "La Cucha", Pizzeria "El codo de Oro" y la casa de ropa femenina "La Mary". No hace falta explicar el impacto de esta medida.

Nuevamente manifestamos nuestra confianza en no tener que tomar estas medidas. Pero los acontecimientos reiterados y de publico conocimiento nos obligan. Esperamos que las futuras generaciones sepan comprender

Adhieren a este manifiesto.

Organización Partidista Huracán Libre - FM Patricios - Familia Rodriguez - Sepelios Bonavena - Inmobiliaria Guariniello Hnos. - Al Qaeda - Librería Garone’s - Pizzería "El Globito" - Proveeduría Deportiva - Adidas "La marca de las Tres Tiras" - Familia Bakchellian - Rigar's - Acavallo Deportes - Fundación "Mercado de Inclán" - La espiga de Oro - Confitería "El Cisne" - Organización Septiembre Negro - Restaurante La Tacita de Boedo - Euskal Herritarrok y Herry Batasuna - Familia Mohamed - Mossad - Roly Modas -

y siguen las firmas ....

Pablo Petruccelli

Ministro de Relaciones Exteriores de la

Real República de Parque de los Patricios.

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page