top of page
  • Foto del escritorPablo Petruccelli

Mi primer Blog - Me presento y explico que hacemos



Mi nombre es Pablo Petruccelli y este es el primero de varios artículos.

Voy a escribir acerca de mi experiencia, anécdotas, los conocimientos y vivencias adquiridas, y difundir noticias de interés para quienes se desempeñen en el mundo de la tecnología y, porque no, temas en general. La idea es que les sea atractivo a la lectura pero, por sobre todo, quiero que les sea útil.

Tengo 51 años y tuve a cargo áreas comerciales de empresas de tecnología (proveedores de Hadware y Telcos) por mas de 25 años (Ver CV) , lo que me ha dado muchas satisfacciones con una gran cantidad de personas que han colaborado en mi desarrollo y habiendo yo también colaborado en el desarrollo de otras tantas. Después de años de desempeñarme en empresas he decidido aplicar toda mi experiencia, y aprovechar de mi cartera de contactos en un emprendimiento personal que he llamado IT+.

IT+ es una consultora, un integrador, básicamente ofrecemos servicios dentro del rubro tecnología. Armamos soluciones que incluyen Consultoría, Hardware, desarrollos, plataformas en la nube, mesas de ayuda, intervenciones técnicas, etc. En todos los casos yo funciono como asesor (un ejecutivo de cuentas) y mis partners entregan el servicio, lo facturan, lo garantizan y se hacen cargo del soporte y garantía, en ningún caso la intervención de IT+ encarece el servicio, el proveedor se hace cargo de nuestros honorarios y, siempre, seguimos en contacto. Un buen trato


Me gusta aplicar la frase

- cuando no dominamos un tema, siempre tenemos el teléfono del que sabe. Y lo ponemos al servicio de las soluciones que ofrecemos. en definitiva:

RESOLVEMOS PROBLEMAS.


Winston "the wolf" Wolfe

Winston "the wolf" Wolfe

Gran personaje interpretado por Harvey Keitel en la pelicula Pulp Fiction (1994)

No los entretengo mas, las próximas entregas abordaremos temas de interés. Los invito a que me escriban responderé a las dudas que puedan tener y estoy abierto a recibir todo tipo de comentarios y sugerencias y, a todos los que llegaron hasta acá, muchas gracias !

Un abrazo y hasta la próxima.


Pablo Petruccelli

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page